horario


Apartamentos Voramar Peñiscola 3000  Apartamentos

Avda. Papa Luna, 141, E-12598 Peñiscola Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Este complejo de Apartamentos Voramar 3000 tiene una situación privilegiada en primera línea de playa, a solo 50 metros de la misma en la zona vacacional de Peñíscola situada entre la localidad y Benicarló.

Apartamentos

Los Apartamentos Voramar 3000 son estudios (sin dormitorios independientes) con dos sofás cama en el salón y una litera también en el salón. Tienen una capacidad de hasta 6 personas, cuetan con cocina americana, salón, baño completo y terraza. En el salón se dispone de televisión y la cocina está dotada de frigorífico, horno, microondas, cafetera, lavadora y menaje básico. Incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no los paños de cocina, la mantelería o las toallas que éstas se pueden alquilar en la recepción en el momento de llegar al apartamento.

Instalaciones

Los Apartamentos Voramar 3000 se localizan dentro de un complejo con pista de tenis y piscina para el uso de sus clientes así como aparcamiento opcional y bajo suplemento. Para los clientes que viajen con animales, estos apartamentos admiten mascotas siempre bajo petición y con suplemento. Incluido en el precio: ROPA DE CAMA (cambio semanal en recepción), televisor, lavadora, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad. No incluido en el precio: Toallas, mantelerías y paños de cocina. Parking sujeto a disponibilidad y de pago directo.

Observaciones

Animales domésticos: Se admiten bajo petición con suplemento de pago directo. Cunas: Bajo petición con suplemento de pago directo. Se solicita fianza en efectivo o tarjeta de crédito. Recogida de llaves: Oficina Apartamentos 3000. Calle Garbi, 14, en Peñíscola. Horario recogida es de 17:00h a 20:00h. Para check in fuera de horario es obligatorio solicitarlo con antelación y tiene coste adicional. Entregas de llaves hasta las 23:00h horas sin cargo. Entrega de llaves de 23:01h a 01:00h horas tiene suplemento de pago directo a la llegada. Entrega de llaves a partir de la 01:01h horas tiene suplemento de pago directo a la llegada. Check out: 10h Novedad 2016: Salida tardía (hasta las 14h) con suplemento de pago directo. Servicio sujeto a la disponibilidad.

Tiempo en Peñíscola
  • 5 dias/mes
  • 5 dias/mes
  • Media 18.3º
  • Máx. 23.0º
  • Mín. 13.6º
Datos históricos en Octubre

Recibe nuestras ofertas