horario


Hotel PARK HYATT MALLORCA

Urbanización Atalaya De Canyamel, Vial A, 12, 07589 Canyamel Mapa

Dirección:
 

La experiencia incomparable elegancia en el Park Hyatt Mallorca, un hotel de lujo que refleja el estilo de una aldea de la montaña mallorquina tradicional con referencias del arte local y el patrimonio cultural. El hotel también ofrece una sofisticada experiencia culinaria en torno a una plaza del pueblo, presentando un rango de auténtica cocina para todos los gustos.

Fotos

Situación

El Park Hyatt Mallorca, situado en el valle de Cap Vermell, a 15 minutos a pie de Canyamel y su playa, goza de unas vistas fantásticas.

Habitación

Las habitaciones y suites, amplias y elegantes, tienen un balcón privado grande, WiFi gratuita, camas extragrandes y baño privado con ducha de efecto lluvia y jabones artesanales.

Instalaciones

El establecimiento alberga un spa, 2 piscinas, un gimnasio abierto las 24 horas y varios restaurantes.El spa Serenitas ofrece una amplia variedad de tratamientos que incorporan muchos elementos naturales de la isla. El spa también cuenta con sauna, duchas de sensaciones, piscina de vitalidad y peluquería.

Comidas

El Park Hyatt Mallorca incluye varios sitios para comer, como el bar Tapas con terraza al aire libre, la cafetería Sa Plaça, el restaurante Balearic de cocina local y el restaurante Asia, que sirve cocina del sudeste asiático. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Mallorca
Martes 28 Ene
  • Máx. 18.0º
  • Mín. 11.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas