horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 4* La Manga del Mar Menor

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 4 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

Bañada entre dos mares, el Mediterráneo y el Menor, La Manga del Mar Menor pertenece a los municipios de Cartagena en su parte sur y San Javier en su parte norte. La Manga (como también se le conoce) tiene una franja de arena de 24 kilómetros entre Cabo de Palos y la Punta del Mojón, y es un destino ideal para familias y para amantes de los deportes acuáticos.

Se puede acceder tanto por Cartagena como por Los Alcázares y sus fantásticas aguas mantienen una temperatura media en temporada estival de 23º que hacen que sean perfectas para disfrutar del mar en sus playas. No te lo pienses más y ven a conocer La Manga del Mar Menor con nuestra oferta ruleta hoteles La Manga 4 estrellas.

Además de bonitas playas y numerosas actividades destaca el mejor ambiente diurno y nocturno para pasar unos días de vacaciones ideales.


Playas en La Manga del Mar Menor

Una de las más conocidas es la Playa Honda que cuenta con una longitud de 700 metros y una anchura de 36 metros. Esta playa semiurbana tiene un amplio paseo marítimo y es ideal para las actividades acuáticas. Además, no debes preocuparte por los más pequeños ya que dispone de zona de juegos. Sin duda la diversión está asegurada para ellos. Cuenta además con chiringuitos, donde podrás tomar un refresco o un tentempié a cualquier hora del día, alquiler de hamacas y sombrillas, y un servicio de vigilancia y socorrismo.
Reserva la oferta ruleta hoteles La Manga 4 estrellas y descubre una playa virgen de 300 metros de largo y una anchura de 40 metros aproximadamente. Si te apetece puedes llegar a la Playa Calblanque con un sendero que va de Cala Reona hasta Calblanque contemplando unas vistas impresionantes por el camino. No es accesible para vehículos en todas las épocas del año por lo que te recomendamos acceder por el sendero o a través del transporte público.
Una pequeña cala, rodeada de pinos y con agua cristalina es la Cala del Pino. Es muy popular por lo que en temporada estival suele ser bastante frecuentada y al tener zonas con sombra no hará falta que lleves la sombrilla. Haz una fotografía o contempla el atardecer desde esta cala, ya que es sencillamente precioso.
Hay más playas para seguir disfrutando de la oferta ruleta hoteles La Manga 4 estrellas. Descubre también ‘Playa Negrete’, ‘Playa de La Manga’, ‘Playa Galúa’, ‘Playa del Barco perdido’, etc. Como ves, hay para todos los gustos.


Ocio y turismo en La Manga del Mar Menor

Tienes multitud de propuestas y lugares que ver que te darán la oportunidad de pasar unos días repletos de aventuras y nuevas experiencias. Además, ahora podrás disfrutar de todo esto a un precio inigualable con la oferta ruleta hoteles La Manga 4 estrellas.

Los mares de La Manga son el lugar privilegiado para la práctica de deportes náuticos como: kitesurf, barranquismo, paseos en barco, piragüismo, windurf, kayak, esquí acuático, pesca, paddle surf, etc. Te lo ponen muy fácil tanto si eres principiante como experto ya que hay empresas que te permitirán alquiler individual además de rutas por los rincones más bellos junto con un guía especialista.

Como recomendación, si contratáis una experiencia en paseo en barco os recomendamos llevar prismáticos ya que recorrerás lugares idílicos.

Acércate al puente situado al final de La Manga. El puente, de estilo veneciano, y al que le llaman “El Puente de la Risa” ya que atrae a muchos visitantes por lo divertido que resulta cruzar este puente en vehículo. Tiene un desnivel tan grande que parece que vas a salir disparado por los aires, es común ver a los vehículos pasar una y otra vez sobre él, sobre todo si van niños. Te recomendamos esperar al atardecer ya que podrás disfrutar de una puesta de sol impresionante.
Escápate al cercano pueblo pesquero de Cabo de Palos. Comer un calderón frente al mar es una de las experiencias más valoradas para quienes visitan la zona. Después de bucear en la Reserva Marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas te recomendamos acercarte al Mercadillo (siempre que sea domingo) en el que encontrarás todo tipo de cosas.

Para comer ve a la zona del Zoco y Plaza Bohemia donde tendrás multitud de opciones de restauración y locales de moda. Además, si te apetece disfrutar del ambiente de la noche podrás hacerlo en sus terrazas, pubs y locales de copas.

Pero sin duda la mejor opción como dicen los murcianos es hacer la ruta de los chiringuitos a la orilla del Mar Menor. Disfruta de un ambiente relajado a la vez que degustas un buen plato de arroz o pescado a la sal.
Y aún hay más, en el Puerto Tomás Maestre hay dos zonas de restauración y comercio para todos los gustos. Encontrarás heladerías, cocina internacional y exótica, pizzerías, etc.

¡Reserva la oferta ruleta hoteles La Manga 4 estrellas y comienza a hacer las maletas!

La Manga Del Mar Menor
Jueves 9 Jul
  • Máx. 27.0º
  • Mín. 23.0º
  • 5%
  • 30 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas