horario


Apartamentos Finca Del Olmo Hospederia Rural

Paraje De La Raja S/n, - Jumilla Mapa

Dirección:
 

El complejo cuenta con dos casas señoriales que se remontan al siglo XVI totalmente reformadas pero conservando todo su carácter exclusivo de gran hacienda.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Finca del Olmo Resort es un complejo turístico donde tratamos de ofrecer un mundo de sensaciones nuevas y diferentes. Situado en un enclave privilegiado rodeado de dos parajes naturales como son como son la Sierra del Carche y la Sierra de la Pila en el término municipal de Jumilla ( Murcia ) y en plena naturaleza.

Instalaciones

Dentro de Finca del Olmo Resort se encuentra el Circuito Internacional de Jumilla. Realizar un curso conducción, conducir un vehículo GT, sentirse un copiloto de rally o participar en una carrera de Karts, son algunas de las actividades que podrán realizar. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de sus aficiones en un entorno inigualable. En este complejo podrá encontrar todo un mundo de actividades para disfrutar del entorno como rutas con buggies ,tiro al plato, paseos en helicóptero, senderismo.

Jumilla
Jueves 15 Nov
  • Máx. 18.0º
  • Mín. 9.0º
  • 100%
  • 10 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie