horario


Casa Rural Rectoral De Fofe  

1

Lugar A Aldea De Riba, A Paranta, 13, 36873 Covelo (pontevedra)

Mapa
9.7Maravilloso
Dirección:
 

Este acogedor hotel de campo está situado en un antiguo rectoral de Galicia. El Rectoral de Fofe ofrece piscina exterior, terapias naturales a buen precio y aparcamiento gratuito. Las habitaciones de este edificio de piedra del siglo XVIII son amplias y cuentan con baño privado. Asimismo gozan de unas fantásticas vistas del valle que les rodea. Localizado cerca del Río Tea y de la Sierra del Suído, el Rectoral de Fofe es el lugar ideal para hacer senderismo, montar a caballo, pescar y avistar aves. En la recepción del hotel puede alquilar bicicletas. El campo de golf más cercano está a sólo 20 km. En el restaurante del Rectoral podrá degustar la deliciosa comida local y tomar buenos vinos. El hotel dispone de una preciosa terraza donde puede beber algo mientras disfruta de la conexión inalámbrica a internet gratuita. También puede recibir masajes y realizar sesiones de terapia de reiki. El hotel también tiene un área de recreo y de juegos para los niños, y una tranquila biblioteca.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

9.7

Casa Rural Rectoral De Fofe  

anónimo · Vizcaya · 28/08/2020

La atencion, la comida, la increible ubicacion.......
Las hamacas de la piscina

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Rectoral De Fofe:

Nuestros clientes recomiendan el Casa Rural Rectoral De Fofe para: salud.

No, en el Casa Rural Rectoral De Fofe no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Casa Rural Rectoral De Fofe.

La valoración de nuestros clientes para el Casa Rural Rectoral De Fofe es de 9.7 sobre 10.

El precio por noche en el Casa Rural Rectoral De Fofe variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Covelo
Domingo 11 Abr
  • Máx. 14.0º
  • Mín. 5.0º
  • 10%
  • 15 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas