horario


Hotel Apartamentos Baulomar  3 estrellas superior

Avinguda Son Baulo, 5, Can Picafort, 07458, C'an Picafort, Mallorca, España, 000000 C'an Picafort, Mallo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Apartamentos Baulomar se encuentra en Son Baulo en Santa Margalida, cerca de lugares de interés como Parque natural Albufera y Puerto de Alcudia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Cuevas de Campanet y Fuentes Ufanas.

Habitación

Las 22 habitaciones de Apartamentos Baulomar incluyen minibar y reproductor de CD. Los baños disponen de secador de pelo. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y películas de pago. Se ofrece también cafetera y tetera, caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

Instalaciones

La oferta de restauración en Apartamentos Baulomar se compone de un restaurante y snack-bar o delicatesen. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y atención multilingüe.

Ca'n Picafort
Viernes 23 Ago
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 21.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas