horario


Hotel Icon Rosetó By Petit Palace

Can Campaner, 6, 7003 Palma De Mallorca Mapa

Dirección:
 

A poca distancia de Catedral de Santa María de Palma

Fotos

Situación

En ICON Rosetó by Petit Palace gozarás de una ubicación céntrica en Palma de Mallorca, a pocos pasos de Fundación La Caixa y Plaza Mercat. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de Can Casasayas y de Teatro Principal.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en ICON Rosetó by Petit Palace. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Cala Mayor
Sábado 18 Ene
  • Máx. 17.0º
  • Mín. 6.0º
  • 65%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas