horario


Hotel TIERRAS DE ARAN

C/sacorreges,5, 25537 Vielha-mijaran Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- Algunas habitaciones pueden ser tipo dúplex.

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Tierras de Arán, en Vielha e Mijaran (Vielha), estarás a poca distancia de Palacio de Hielo de Viella y Museo del Valle de Arán. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Baqueira Beret y de Aneto.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, sofá cama y teléfono.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Tierras de Arán. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Betlan
Martes 21 May
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 2.0º
  • 50%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas