horario


Hotel Carrossa Spa Villas  4 estrellas y media

Camí De Carrossa Km 3,4, 07570 Arta Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Artà, Carrossa Hotel Spa Villas se sitúa a poca distancia de Museo Regional de Artà y de Ayuntamiento. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Poblado talayótico de Ses Païsses y Iglesia de San Salvador.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Carrossa Hotel Spa Villas cuenta con spa (ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales), centro de bienestar, piscina al aire libre, piscina cubierta, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas, varios restaurantes, servicio de habitaciones, bar junto a la piscina, bares con salón, centro de negocios, servicio de tintorería, aparcamiento con asistencia gratuito.

Arta
Domingo 26 May
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 14.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas