horario


Hotel Aguilas Playa

6.51003

C/aires, 99, 30880 Aguilas Mapa

6.5 Total comentarios (3)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Situado en la bahía de Levante, en la Calle Aire, el Hotel Águilas Playa tiene el propósito de ofrecer todos los servicios y comodidades para aquellas personas que desean disfrutar, además del sol, de playas vírgenes. A tan sólo 50 metros, podréis disfrutar de la playa de Levante, una agradable playa de ambiente familiar de casi medio kilómetro de longitud con bandera azul, chiringuitos y servicio de duchas. En el Club Náutico de Águilas, frente al hotel, podrá realizar alquiler de embarcaciones, piraguas, vela, windsurf, etc. así como conocer los espectaculares fondos marinos de la localidad a través de la escuela de buceo ubicada en el mismo Club Náutico. A lo largo de todo el paseo marítimo encontrarán comercios, farmacia y varios restaurantes y cafeterías donde poder disfrutar de un ambiente relajado y agradable. A pocos metros de nuestro establecimiento se encuentra el Castillo de San Juan de las Águilas, una fortaleza del S.XVIII y emblema del municipio, así como otros lugares de interés como son la Playa de las Delicias, el Mirador y Pico de L’Aguilica, el Museo al Ferrocarril, el Puerto Pesquero y el Faro de Punta Negra entre otros.

Habitaciones

El Hotel Águilas Playa es un moderno establecimiento recién reformado para dar servicio a las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con 89 habitaciones distribuidas en 5 plantas, de las cuales 8 presentan una temática específica: ciencia ficción, cómics, cine, infantil, floral, años 60, nupcial y rock para convertir su estancia en una experiencia inolvidable. Cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas disponen de baño con secador de pelo, televisión, teléfono, nevera, aire acondicionado y calefacción central, así como caja de seguridad individual en cada habitación.

Instalaciones

El hotel cuenta con un moderno salón para celebraciones así como sala para conferencias, reuniones y eventos a disposición de las empresas y comercios. En la Cafetería y Restaurante disfrutará de un exquisito desayuno y almuerzo tipo buffet. Con una amplia y selecta variedad de platos para que disfruten de la gastronomía local. En la 6ª planta se ubica la piscina y la terraza, donde se pueden relajar y disfrutar de un baño además de deleitarse con las impresionantes vistas de la ciudad y la Bahía de Levante. Para que los clientes se sientan cómodos, también disponen de servicio de lavandería, de peluquería y estética para esas noches especiales en las que queremos estar perfectos.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

4.7

Hotel Aguilas Playa

anónimo · Murcia · 17/08/2017

Ubicación
El trato del personal

6.7

Hotel Aguilas Playa

El papá con dos niños. · Toledo · 15/08/2017

La atención del personal de recepción, en especial una chica alta, joven y muy guapa cuyo nombre desconozco.
La limpieza, cosa que ha empeorado mucho en estos últimos tiempos, supongo que debido a "recortes" provocados por la crisis. Pero pagando casi 900 euros molesta bastante.

8.7

Hotel Aguilas Playa

vero · Badajoz · 31/01/2017

El hotel está muy bien y además reformado.lo recomiendo
Aguilas
Sábado 18 Nov
  • Máx. 19.0º
  • Mín. 11.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles