horario
Hotel Puerto Bahia
Playa De Valdegrana, Avenida De La Paz 38, 11500 Puerto De Santa MariaVer mapa

HOTEL

Este hotel, restaurado en el año 2009, dispone de seis plantas en las que se reparten un total de 330 habitaciones dobles. En el amplio hall de entrada de este hotel en primera línea de playa encontrará dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una sala de juegos y varias salas de conferencias. En cuanto a lo gastronómico, hay una cafetería, un bar y dos restaurantes diferentes. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y los servicios de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento sin cargo alguno para los clientes del hotel.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Puerto Bahia
Hotel Puerto Bahia
Hotel Puerto Bahia
Hotel Puerto Bahia
Hotel Puerto Bahia

VÍDEO

SERVICIOS EN EL HOTEL PUERTO BAHIA

Establecimiento

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Bar-es
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Habitación

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado central
  • Baño
  • Calefacción central
  • Minibar
  • Nevera
  • Teléfono de línea directa

SITUACIÓN

Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de El Puerto de Santa María, a unos metros de la playa de arena fina de Valdelagrana, de 5 km de longitud. A una hora en coche podrá llegar al centro y al aeropuerto de la ciudad de Sevilla. Un poco más cerca, a unos 20 minutos en coche, se encuentra la ciudad de Jerez de la Frontera. Muy cerca del hotel hay una parada de transporte público.

HABITACIÓN

Cada una de las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tiene un baño privado, así como un balcón o una terraza. Parte del equipamiento son: teléfono de línea directa, televisión vía satélite y minibar, así como calefacción central y sistema de aire acondicionado regulables.

DEPORTES

En el área ajardinada de 10.000 m² de superficie podrá encontrar una zona de baño, con piscina para adultos y otra para niños. A disposición de los huéspedes hay también una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Hay una pista de tenis del propio hotel, la cual también podrá utilizar. En la sala de juegos podrá encontrar, por ejemplo, una mesa de billar. Se le ofrece un divertido y variado programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra durante su estancia, con juegos y deportes. El campo de golf más cercano está a unos 20 minutos en coche.

METODOS DE PAGO

Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.

OTRAS

Del 15/09 al 20/09 la media pensión es obligatoria con servicio de almuerzo self service. El resto del año se puede elegir libremente entre almuerzo o cena y se emplea el sistema tradicional de menús a elegir y servicio en la mesa.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

anonimo

Granada - 16/10/2011 Valoración media
   7.7

"La situación del hotes y su fácil aparcamiento."

"El colchón de nuestra cama de matrimonio estaba un poco pasado. Le crujían los muelles."

toledano

Toledo - 18/09/2011 Valoración media
   8.0

"casi todos los aspectos, como se reseñó en el cuestionario,"

"la limpieza de la habitación durante los dias 13 y 14 de septiembre fué muy superficial, debajo de las camas tambien hay que limpiar-habitación 447-"

Alejandro

Zamora - 17/09/2011 Valoración media
   4.3

"Las instalaciones de la piscina y la recepcion del hotel, asi como la amabilidad por la mayor parte de los miembros del hotel."

"Las comidas no tienen variedad y su calidad deja mucho que desear. La estancia en Septiembre a partir del 10 no tiene animacion e informacion turistica, habiendo muchos personas en el hotel que han pagado esos servicios."