
Las habitaciones son amplias y bien decoradas al estilo mediterráneo en tonos pastel y todas ellas tienen balcón. Algunas de las habitaciones ofrecen preciosas vistas a los alrededores verdes y están equipadas con aire acondicionado y TV. Los cuartos de baño también están en muy buenas condiciones.
Este es un resort hotel de buena relación calidad precio en el área de Nápoles. La propiedad le ofrece a sus huéspedes una piscina grande abierta durante el verano, canchas de tenis, canchas de futbol y abundantes espacios al aire libre en los que los huéspedes pueden descansar durante su tiempo libre. Este hotel también ofrece un elemento único: un "Solfatara" privado con manifestaciones volcánicas. La visita (se recomienda guía) le permite ser ser testigo de un fenómeno único del vapor y aguas termales a 212 F. Es posible llevar barro para tratamientos de belleza si se lleva el equipo necesario. DC 03/09 EXTERIOR: Dado que la propiedad es estilo resort, está compuesta de varios edificios. El edificio principal es alto y de color blanco.







El hotel está situado en Agnano, una localidad tranquila y panorámica lejos del bullicioso centro de la ciudad, aunque a sólo 5 km del mismo. En las cercanías se hallan el famoso Spa Agnano, el recinto ferial Mostra D'Oltre Mare y el famoso sitio arqueológico de Pozzuoli.
Castellamare De Stabia, Ercolano, Forio D'ischia, Ischia, Massa Lubrense, Pozzuoli Y Alrededores, Sant Agnello - Piano Di Sorrento, Sorrento, Torre Del Greco, Vico Equense
"Lo precio"