
Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 9 plantas y dispone de un total de 110 habitaciones, 54 de ellas individuales, 30 dobles y 26 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay, además, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, una barbacoa, una sala de estar, bares, bares de aperitivos y tres restaurantes climatizados al aire libre (especialidades tailandesas, italianas y de pescado, bufet y a la carta). Además, hay una sala de conferencias (con capacidad máxima para 100 personas) y una terminal de Internet para que pueda navegar por la red y estar conectado al mundo virtual. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel, así como guardar las bicicletas en el sótano habilitado específicamente para ello. Para completar el gran número de prestaciones ofrecidas, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.






Este hotel de lujo está situado en la parte sur de Phuket, en una colina desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa de Nai Harn, de unos 900 metros de longitud. En 40 minutos puede llegar al aeropuerto y en 20 minutos al centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las acogedoras y confortables habitaciones tienen baño con secador de pelo y albornoz, ventilador de techo, menaje para preparar té y café, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, balcón-terraza (grande y algunos con vistas al mar) y caja fuerte de alquiler. Las suites junior tienen el mismo equipamiento, además de un tresillo y de un amplio balcón con vistas al mar.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Podrá usar también la sauna y el baño de vapor. Los que quieran realizar alguna actividad deportiva tendrán la posibilidad de practicar surf, windsurf, vela y buceo, de montar en bicicleta, «mountain-bike», en catamarán Charter o en kayaks de la marca Hobie o Cat, así como jugar al tenis (dos pistas de tenis) o usar el gimnasio. Para realizar algunas de estas actividades o usar algunas de las instalaciones ha de abonar tasas adicionales. En el centro Royal Spa podrá relajarse y se le ofrecen tratamientos de aromaterapia, masajes tradicionales tailandeses e internacionales y otros tratamientos de belleza y de cuidado corporal. Hay un campo de golf de 18 hoyos a casi media hora en coche.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Ao Por, Bang Tao Beach, Cape Panwa, Coral Island, Kamala Beach, Karon Beach, Kata Beach, Mai Khao Beach, Nai Harn Beach, Nai Yang Beach, Patong, Phuket