HOTEL:
Tanto si viene en viaje de negocios como de vacaciones, el hotel le dará todo el confort que necesita. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 21 habitaciones, conexión inalámbrica a Internet con cargo, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería y salón de desayunos.
SITUACIÓN:
Ubicado en la ciudad de Ginebra, este hotel dista solo una manzana de la estación principal de trenes (Gare Cornavin), 2 minutos del lago y de la zona comercial y 15 minutos del aeropuerto internacional, de las organicaciones internacionales que tienen sede en la ciudad y del centro de exposiciones Palexpo.
HABITACIÓN:
El hotel también dispone de habitaciones de bajo presupuesto con aseo y una ducha compartida para 3 habitaciones por planta. Cada habitación está equipada con TV vía satélite, radio y conexión inalámbrica a Internet con cargo.
OTRAS:
Por las mañanas podrá disfrutar de un delicioso desayuno continental que cuenta con una selección de bebidas calientes y frías, croasanes recién hechos, mantequilla, mermeladas, miel, zumo de naranja, cereales y yogurt de frutas. |