horario
Hotel Campanile Dijon Toison D'Or
Allee Alfred Nobel , 21000 DijonVer mapa

HOTEL


Este hotel urbano disfruta de una buena ubicación y ofrece un alojamiento elegante. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para familias o para unas vacaciones, y cuenta con un total de 49 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, guardarropa y sala de TV. También hay un restaurante y los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Campanile Dijon Toison D'Or
Hotel Campanile Dijon Toison D'Or
Hotel Campanile Dijon Toison D'Or
Hotel Campanile Dijon Toison D'Or
Hotel Campanile Dijon Toison D'Or
Hotel Campanile Dijon Toison D'Or

SERVICIOS EN EL HOTEL CAMPANILE DIJON TOISON D'OR

Establecimiento

  • Aparcamiento de Autobuses

Habitación

  • Teléfono directo
  • Televisión

SITUACIÓN

Este hotel está situado al norte de la ciudad de Dijon, entre el parque financiero Toison d'Or Business Park, el centro comercial y el parque de atracciones. El aeropuerto de Lyon dista 200 km y los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly están a 400 km.

HABITACIÓN

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con TV, cafetera/tetera, bandeja de bienvenida y aire acondicionado.

COMIDAS

Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet. La cena está disponible de bufet o a la carta.

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.

CÓMO LLEGAR

Los huéspedes que lleguen en coche desde París deben tomar la A6 hacia Lyon. Hay que tomar la salida con indicaciones a Pouilly-en-Auxois y dirigirse después a Dijon. Después, se debe entrar en Dijon y seguir las indicaciones 'Toutes Directions' y 'Nancy'. Los huéspedes que lleguen desde Lyon deben tomar la A31 hacia Dijon. Hay que tomar la salida con indicaciones a Dijon Sud y dirigirse hacia Chaumont por la circunvalación. Después, hay que tomar la salida con indicaciones a Chaumont e ir hacia 'Dijon Centre'. Desde Nancy o Reims: se debe tomar la A31 hacia Dijon y tomar después la salida N5 con indicaciones a Til-Châtel. Hay que dirigirse hacia Dijon, entrar en Dijon y seguir las indicaciones hacia 'Centre-Ville' (centro urbano) hasta la rotonda 'Europe'.

OBSERVACIONES

La recepción abre de 7:00 a 23:00 horas.

BUSCAR TAMBIÉN EN

Beaune, Dijon, Levernois, Vosnes Romanee, Vougeot