horario


Hotel SORLI EMOCIONS

C/ Lluis Jordà Cardona Nº2, 08339 Vilassar De Dalt

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Junto al mar, este hotel con spa ofrece alojamiento a menos de 3 kilómetros de Parque acuático Illa Fantasia, Playa de Premià de Mar y Playa de Llevant. Roca den Toni y Playa de Ocata también están a menos de 5 kilómetros.

Habitación

Las habitaciones ofrecen detalles como máquina de café espresso y albornoces, además de comodidades como colchones con acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio. Con wifi gratis, balcón amueblado y televisor de pantalla plana con canales por cable, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.

Instalaciones

Este hotel para no fumadores dispone de una bodega junto a las instalaciones, un spa y un restaurante. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también una piscina cubierta, una piscina al aire libre y un centro de bienestar.

Preguntas frecuentes sobre Hotel SORLI EMOCIONS:

No, en el Hotel SORLI EMOCIONS no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel SORLI EMOCIONS.

El precio por noche en el Hotel SORLI EMOCIONS variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Vilassar De Mar
Miércoles 27 Ene
  • Máx. 15.0º
  • Mín. 6.0º
  • 5%
  • 5 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas