horario


Hotel Tenerife Activo

C/el Calvario 37, 0000 Vilaflor Mapa

Dirección:
 

En 2004 se inauguró este establecimiento de tan sólo 14 habitaciones,En el restaurante del hotel podrá degustar los más deliciosos platos regionales para el almuerzo y la cena que se ofrecen en un estilo bufet. El desayuno continental se sirve al estilo bufet. Los huéspedes que quieran tener refrescarse con una bebida podrán hacerlo en el encantador bar del hotel. El hotel Tenerife Activo cuenta con diversas instalaciones y servicios entre los que destacan una espaciosa terraza para tomar el sol, un jacuzzi, un gimnasio y una sauna.

Fotos

Situación

El hotel Tenerife Activo se encuentra en la localidad de Vilaflor, en un entorno rural, a unos 1~400 metros sobre el nivel del mar. La playa más cercana está en Los Cristianos aproximadamente 20 millas de distancia.

Habitación

todas ellas con vistas a los bosques, los jardines, las montañas y/o el mar. Las habitaciones están totalmente equipadas con todo lo necesario para que a sus huéspedes no les falte de nada, como aire acondicionado y calefacción, baño privado, televisión, teléfono, caja fuerte y radio.

Tiempo en Vilaflor
  • 7 dias/mes
  • 2 dias/mes
  • Media 21.5º
  • Máx. 24.7º
  • Mín. 18.2º
Datos históricos en Noviembre

Recibe nuestras ofertas