horario


Apartamentos Fuente Redonda  Apartamentos

Calle San Nicolás, 4, 23400 Ubeda Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Arqueológico de Úbeda y de Iglesia de la Trinidad. Apartamentos Fuente Redonda te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Úbeda, en el casco histórico y a pocos minutos de Centro de interpretación Olivar y el Aceite y Iglesia de San Nicolás de Bari.

Habitación

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ubeda
Lunes 20 Nov
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 5.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles