horario


Apartamentos GHM Gorbea Suites

Carretera Virgen De Las Nieves Sierra Nevada, 18196 Monachil

Mapa
Dirección:
 

El establecimiento ofrece aparcamiento sin asistencia y servicio de recepción 24 horas.

NOTAS

- El horario de entrada es a partir de las 17:00, las llegadas a partir de la 01:00 tendrán un suplemento pagadero a la entrega de llaves.
- No disponen de cama de matrimonio y algunos apartamentos disponen de camas literas.

Fotos

Situación

El Gorbea Suites está situado en Sierra Nevada, a 2,9 km del remonte de Borreguilles y a 5 km del pico Veleta. El Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén se encuentra a 35 km.

Apartamentos

Cada apartamento dispone de cocina básica con frigorífico, placa de cocina, microondas y lavavajillas. También podrás disfrutar de wifi gratis, televisor de pantalla plana y cafetera y tetera. Se ofrece un servicio de limpieza limitado.

Observaciones

El establecimiento no admite mascotas. Además, es conveniente llamar antes de la llegada, para acordar la entrega de llaves.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos GHM Gorbea Suites:

No, en el Apartamentos GHM Gorbea Suites no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos GHM Gorbea Suites.

El precio por noche en el Apartamentos GHM Gorbea Suites variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Sierra Nevada
Martes 2 Mar
  • Máx. 11.0º
  • Mín. 3.0º
  • 100%
  • 20 Km/h
Muy nuboso con lluvia

Recibe nuestras ofertas