horario


Hostal Boutique El Molino De Floren  Hostal

Calle Margubete, 5, 26250 Santo Domingo De La Calza Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Hostal Boutique El Molino de Floren de Santo Domingo de la Calzada, estarás a apenas 4 minutos a pie de Santo Domingo de la Calzada Museo de la Catedral y a menos de 5 minutos en coche de Parque de aventuras Ojapark. Además, este hostal se encuentra a 2,3 km de Parque zoológico Rioja Natura y a 6,9 km de Club de golf Rioja Alta.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una zona de pícnic.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición.

Comidas

En Hostal Boutique El Molino de Floren tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Santo Domingo De La Calzada
Domingo 20 Sep
  • Máx. 21.0º
  • Mín. 13.0º
  • 100%
  • 10 Km/h
Muy nuboso con lluvia

Recibe nuestras ofertas