horario


Hotel El Jostel

Santa Rosalía, 73, 38002 Santa Cruz De Tenerife

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Jostel, en Santa Cruz de Tenerife, se sitúa a pocos minutos de Parroquia de Nuestra Señora del Pilar y Parque García Sanabria. Este albergue se encuentra cerca de Museo Municipal de Bellas Artes y de Parroquia de San Francisco de Asís.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Hotel El Jostel:

El hotel Hotel El Jostel está a 12.548 metros de la playa.

No, en el Hotel El Jostel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel El Jostel.

El precio por noche en el Hotel El Jostel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Santa Cruz De Tenerife
Sábado 17 Abr
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 18.0º
  • 100%
  • 20 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas