horario


Hotel SA VOGA

Rial De Sa Clavella 12, 08350 Arenys De Mar Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Fundación Palau y Playa de Calella. Hotel Sa Voga te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Arenys de Mar, cerca de la playa y a poca distancia de Baños termales de Caldas de Estrach y Parque de la Montaña.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Sa Voga. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Sant Vicenç De Montalt
Sábado 25 May
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 13.0º
  • 100%
  • 10 Km/h
Muy nuboso con lluvia

Recibe nuestras ofertas