horario


Cazorla Rural  

Calle Adentro, 15, 23480 Quesada

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si optas por alojarte en Cazorla Rural de Quesada, estarás en el casco histórico y a apenas 8 min a pie de Museo Zabaleta. Además, esta casa de campo se encuentra a 16,4 km de Cámara Sepulcral de Toya y a 17 km de Plaza Santa María.

Habitación

En las 5 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!

Comidas

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 4:00 a 13:00 con un coste adicional.

Características del hotel

Comidas

  • Desayuno

Preguntas frecuentes sobre Cazorla Rural:

No, en el Cazorla Rural no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Cazorla Rural.

El precio por noche en el Cazorla Rural variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.