horario


Hotel Casablanca Servatur - Only Adults

1

Avda. Gran Canaria, 24, 35130 Puerto Rico Mapa

10.0Maravilloso
Dirección:
 

El Servatur Casablanca, exclusivo para adultos, ofrece alojamientos ideales para disfrutar de unas vacaciones soleadas en la isla de Gran Canaria.

NOTAS

- Hotel Solo Adultos

Fotos

Situación

Este establecimiento está situado en la urbanización turística de Puerto Rico, perteneciente al municipio de Mogán, y ocupa una extensión de 338~000 m2 en el Suroeste de Gran Canaria. Sus terrazas y balcones tienen vistas sobre Puerto Rico y el mar. En sus proximidades podrá encontrar centros comerciales, pistas de tenis y squash, mini golf, iglesia, etc. La playa de Puerto Rico está a 1~000 metros del complejo; allí podrá realizar excursiones en barco y disfrutar de todo tipo de deportes náuticos. A poco distancia del hotel, tenemos un fantástico campo de golf par 72, diseñado por Von Hagge y Smelek.

Habitación

El Hotel Servatur Casablanca cuenta con 97 habitaciones; 71 junior suites y 26 suites superior. Las habitaciones del Servatur Casablanca tienen aire acondicionado, zona de cocina y balcón o terraza con vistas a Puerto Rico y al mar.

Instalaciones

El hotel dispone de recepción, mini mercado y ascensor para hacer su estancia más agradable, además de salón de TV y aparcamiento. Los clientes pueden disfrutar de una amplia oferta culinaria en el restaurante. El hotel dispone de piscina y bar piscina donde se ofrecen bebidas refrescantes. Además cuenta con centro de spa y fitness, donde se ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes relajantes. El hotel ofrece caja fuerte, servicio de lavandería, cambio de divisas y acceso a internet en las zonas wifi y en las terminales de conexión. Horario de recepción: 24h.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Casablanca Servatur - Only Adults

Carmeziita · Las Palmas · 04/09/2017

Muy buen trato del personal hacia nosotros, la verdad que lo aconsejo para los que quieran desconectar y relajarse.
Puerto Rico
Miércoles 27 May
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 22.0º
  • 0%
  • 10 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
2LL  Castillo De Sola 0.1 km
2LL  Carlotaa 0.1 km
2LL  Bostona 0.1 km
1LL  Cala D'ora 0.1 km
1LL  Lufesaa 0.2 km
1LL  Omara 0.2 km
1LL  Las Fresasa 0.2 km
1LL  Floridaa 0.2 km
1LL  Leticia Del Mara 0.2 km
Apartamentos Altaira 0.2 km