220, Km 58 (pollença Al Puerto), 07470 Puerto Pollensa
Este hotel, construido en el año 2000, está rodeado de un área ajardinada de 3~000 m² y tiene un total de tres plantas y 200 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, de un bar y de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los más pequeños podrán jugar en la sala de juegos, en el parque o en el club infantil. También pone a su disposición una terminal de Internet. Podrá aparcar el coche en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.
Este atractivo complejo de apartamentos está a un poco más de un kilómetro de distancia del centro de la ciudad y a 850 m de la playa. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros de distancia. A un kilómetro de distancia podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, discotecas y restaurantes. El aeropuerto de Son Sant Joan está a 60 kilómetros.
Todos los apartamentos disponen de cerradura electrónica de seguridad, caja fuerte programable, teléfono directo, TV satélite, aire acondicionado y calefacción, terraza amueblada con vistas, cocina eléctrica, microondas, menaje completo, refrigerador/congelador y baño/aseo completo.
El hotel cuenta con piscina cubierta, piscina con bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis, al paddel, a la petanca, al volley-playa, al billar, practicar aeróbic acuático, montar a pony y usar el gimnasio del propio hotel. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento (según la temporada). Hay un campo de golf a unos 5~5 kilómetros.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo puede elegir a la carta.
Se aceptan Visa, Eurocard y Mastercard.
Provincia:
Km al hotel | |
3LL Duvabitat Apartaments | a 0.1 km |
3* Habitat Aparthotel | a 0.1 km |
3* Habitat Garden | a 0.2 km |
2LL Leo | a 0.4 km |
Apartamentos Leo | a 0.6 km |
Pollensa Villas | a 0.7 km |
2LL Apartamentos Duquesa | a 0.8 km |
3LL Las Velas | a 0.8 km |
3LL Hoposa Villaconcha | a 0.8 km |
2LL Alexia | a 0.8 km |
7.7
Cas2017 · Barcelona · 08/07/2017
7.0
lolinorte · Baleares · 05/03/2013
9.2
sirena · Barcelona · 04/04/2011