horario


Hotel Internacional

7.3 10 0 2

Carretera General De La Asomada, 34800 Puerto De La Cruz, Spain, 38400 Puerto De La Cruz Mapa

7.3Muy Bueno
Dirección:
 

El hotel cuenta con una zona de piscinas que resulta agradable y que incluye una piscina para adultos y otra para niños, ambas climatizadas durante el invierno. En el jardín Vd. podrá contemplar diferentes tipos de palmeras e incluso el endémico arbol Dragón. También tendrá la oportunidad de disfrutar de una sala de juegos, una peluquería unisex, salón de belleza, tienda de souvenirs, patio de juegos para los niños y parking privado. El hotel tiene su propia pista de tenis y servicio gratuito de autobús que le llevará al centro de la ciudad. Existe tambien un programa de entretenimiento con shows y música en directo.

Fotos

Servicios en el Hotel Internacional

Establecimiento

  • Apertura de Check-in: 12:00
  • Piscina al aire libre: 1
  • Piscina infantil: 1

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono de línea directa
  • TV

Situación

El hotel está situado en una de las mejores zonas residenciales de Puerto de la Cruz.

Habitación

Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón con deslumbrantes vistas al Océano Atlántico o a la montaña más alta de España, el Teide, con sus 3718 metros de altura. La mayoría de los dormitorios poseen un mobiliario de madera y están decoradas con cortinas y ropas de cama de tonos beige.

Restaurante

El hotel posee un restaurante, con aire acondicionado, en el que podrá degustar tanto platos locales como internacionales servidos en estilo bufet. El restaurante está bellamente decorado con blancos cortinajes y mesas de madera. Algunas de las mesas tienen vistas al jardín del hotel. Existe también un bar de tapas que sirve comidas ligeras y refrescantes bebidas. VESTÍBULO: El vestíbulo es de medianas dimensiones.

Exterior

Es un edificio de moderno estilo.

Últimos comentarios de clientes

7.0

Hotel Internacional

sureña · Tenerife · 17/09/2007

la atencion del personal
la parte del ocio

4.7

Hotel Internacional

anónimo · Madrid · 26/12/2006

La atencion del personal del hotel
La comida. Está orientada exclusivamente a los extranjeros, se lo podrían currar un poco mas. Por otro lado, la cama, el primer dia cuando llegamos no dormimos nada, cada vez que nos dabamos la vuelta chirriaba la cama de mil demonios. Se lo dijimos al personal del hotel y ese mismo dia nos la cambiaron.
Puerto De La Cruz
Domingo 8 Dic
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 17.0º
  • 100%
  • 35 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas