horario


Apartamentos Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre  Apartamentos

Avda. Marco Polo, 07689 Porto Cristo Mapa

Dirección:
 

Habitaciones

Apartamento 1 dormitorio

Apartamento 1 dormitorio del hotel Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, terraza privada y zona de estar con TV de pantalla plana. La cocina contigua está equipada con fogones y cafetera. También dispone de 1 dormitorio doble y un baño privado con bañera. Hay secador de pelo disponible

Tipo de cama: Camas individuales

Equipamiento de la habitación: Adosado, Aire acondicionado, Armario, Aseo, Bañera, Baño, Caja fuerte, Cocina, Comedor, Sala de estar, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicio de traslado (de pago), Sofá, Toallas, Utensilios de cocina, · Piscina al aire libre (de temporada)

Ver más fotos

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos de la zona de Cala Mandía, se sitúa a 0~5 km de Cala Anguila y a menos de 5 kilómetros de Cuevas del Drach y Torre del Serral dels Falcons. Iglesia Mare de Déu del Carme y Cuevas Blancas también están de 5 kilómetros.

Apartamentos

Los apartamentos con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y balcón. Junto con la cocina básica equipada con frigorífico y placa de cocina, encontrarás televisor con canales por satélite y cafetera y tetera. Se incluye un servicio de limpieza semanal.

Instalaciones

En este complejo de apartamentos para no fumadores tendrás una piscina al aire libre, aparcamiento sin asistencia y servicios de conserjería a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y un jardín.

Porto Cristo
Lunes 3 Ago
  • Máx. 28.0º
  • Mín. 20.0º
  • 5%
  • 20 Km/h
Muy nuboso

Recibe nuestras ofertas