horario


Hotel Labranda Bronze Playa

8.1 10 0 11

C/ San Cristóbal De La Laguna, 7 , 35100 Playa Del Ingles Mapa

8.1Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Situado en Playa del Inglés, a 1 km de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y a 5 km del campo de golf más cercano.El hotel Bronze Playa está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio. La parada del transporte público está a 200 m. del hotel y hay un centro comercial a 50 m. La capital Gran Canaria se encuentra a 55 km. de distancia.

Habitación

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, WiFi y caja de seguridad (ambos con cargo adicional), sala de estar, TV, teléfono, mini-bar (con cargo extra) y balcón/terraza.

Instalaciones

Las instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas. acceso a internet/WiFi (ambos con cargo adicional), zona de TV, bares, restaurante, piscina al aire libre y piscina infantil.

Otras

**El concepto de 'todo incluido' comprende todas las comidas (desayuno, comida, cena y snacks) .

Últimos comentarios de clientes

5.7

Hotel Labranda Bronze Playa

Paco · Las Palmas · 10/09/2019

Las habitaciones
Las comidas las bebidas en todo incluido el mobiliario en terraza de comedor, Para un 4 estrellas le falta mucho para otros hoteles de la zona

7.3

Hotel Labranda Bronze Playa

Lorena · La Coruña · 20/08/2019

Plancha en la habitación que no había y la echamos de menos. Y la animación del hotel, muy floja. 7 días y el peque disco de 10 minutos y todos los días las mismas canciones, los niños al cuarto día ya se aburren. Las tumbonas volaban, como no bajes a las 7 de la mañana ya te quedas sin tumbona todo el día.

9.0

Hotel Labranda Bronze Playa

anónimo · Las Palmas · 25/06/2019

Lo mejor , la animación. José se encarga de hacer nuestra estancia muy agradable y entretenida.
Playa Del Ingles
Lunes 16 Sep
  • Máx. 27.0º
  • Mín. 22.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas