Av. Rafael Puig 28, 38660 Playa De Las Americas

El H10 Las Palmeras Hotel es un complejo de 4 estrellas con acceso directo al paseo marítimo frente al mar de Playa de las Américas. Está rodeado de jardines y cuenta con 3 piscinas al aire libre, 4 restaurantes y pistas de tenis.
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa.El complejo se encuentra a 500 metros de la playa y está cerca del centro de Playa de Las Américas.
Las habitaciones del Hotel Las Palmeras Tenerife son amplias y luminosas, y están equipadas con balcón, aire acondicionado, TV vía satélite y baño con secador de pelo. También se pueden alquilar el minibar y la caja fuerte.
El establecimiento Las Palmeras Hotel Tenerife ofrece una amplia oferta de entretenimiento diario.
El desayuno y la cena se sirven en el restaurante Garoé, y en el Specchio Magico se puede disfrutar de platos a la carta de cocina italiana. También hay un restaurante asador, La Choza, y otro en la playa, La Ballena. Además, se ofrecen bebidas en los 3 bares del establecimiento, y hay terraza.
2 camas individuales O 1 cama doble.Habitación de 45 m² con terraza o patio.
Disposición: habitación y sala de estar. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: hervidor eléctrico, minibar (pueden aplicarse cargos) y servicio de habitaciones.Descanso: cortinas opacas y sábanas.Cuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Detalles prácticos: escritorio, teléfono y armario o ropero; cunas (gratis) a petición.Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario.Elementos respetuosos con el medioambiente: artículos de higiene personal ecológicos, dispositivos de ahorro de energía, contenedor de reciclaje y bombillas LED No fumadores.
1 cama doble.Habitación de 29 m² con terraza o patio y vistas al mar.
Disposición: habitación. Internet: wifi gratis. Entretenimiento: canales por satélite. Comida y bebida: máquina de café expreso, minibar (pueden aplicarse cargos) y servicio de habitaciones.Descanso: cortinas opacas, servicio de descubierta y sábanas.Cuarto de baño: baño privado con bañera o ducha, albornoces y zapatillas.Detalles prácticos: escritorio, teléfono y armario o ropero; cunas (gratis) a petición.Comodidades: aire acondicionado y servicio de limpieza diario.Elementos respetuosos con el medioambiente: artículos de higiene personal ecológicos, dispositivos de ahorro de energía, contenedor de reciclaje y bombillas LED No fumadores.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Todo en general, buenas instalaciones , materia prima buena y sobre todo los trabajadores , muy atentos , amables , sobre todo Alba , Javier Ricardo ... son únicos ❤️
Todo perfecto , instalaciones limpias , comida y bebida del 10. Los empleados super amables todos....recomendado
Las instalaciones están muy bien, ubicación buena y el buffet muy bien. Las galas de Nochebuena y Nochevieja estupendas (buffet con productos de calidad)
Mucho ruido en las habitaciones que no dan a la piscina
La comida y las instalaciones
El establecimiento Hotel H10 Las Palmeras tiene las siguientes instalaciones:
Cambio de monedaNuestros clientes recomiendan el establecimiento Hotel H10 Las Palmeras para: familia y playa.
El precio por noche en el establecimiento Hotel H10 Las Palmeras variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Sí, el establecimiento Hotel H10 Las Palmeras tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
En el establecimiento Hotel H10 Las Palmeras puedes hacer el checkin a las 14:00 y el checkout a las 12:00
Sí, el establecimiento Hotel H10 Las Palmeras dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
No, el establecimiento Hotel H10 Las Palmeras no dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones
Sí, el establecimiento Hotel H10 Las Palmeras tiene régimen todo incluido. Consulta disponibilidad y precios para la fecha de tu viaje.
Sí, el establecimiento Hotel H10 Las Palmeras dispone de recepción 24 horas.
71 hoteles
21 hoteles
109 hoteles
33 hoteles
42 hoteles
17 hoteles
898 hoteles
111 hoteles
36 hoteles
64 hoteles
17 hoteles
9 hoteles
12 hoteles
125 hoteles
40 hoteles
67 hoteles
35 hoteles
275 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
10 hoteles
59 hoteles
22 hoteles
37 hoteles
25 hoteles
883 hoteles
247 hoteles
32 hoteles
34 hoteles
69 hoteles
13 hoteles
67 hoteles
20 hoteles
100 hoteles
130 hoteles
68 hoteles
155 hoteles
43 hoteles
370 hoteles
27 hoteles
30 hoteles
24 hoteles
70 hoteles
273 hoteles
47 hoteles
35 hoteles
19 hoteles
78 hoteles
139 hoteles
272 hoteles
72 hoteles
135 hoteles
51 hoteles
41 hoteles
43 hoteles
107 hoteles
134 hoteles
57 hoteles
36 hoteles
23 hoteles
45 hoteles
17 hoteles
32 hoteles
30 hoteles
61 hoteles
47 hoteles
36 hoteles
79 hoteles
37 hoteles
35 hoteles
57 hoteles
137 hoteles
21 hoteles
22 hoteles
55 hoteles
46 hoteles
6 hoteles
17 hoteles
28 hoteles
30 hoteles
44 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
26 hoteles
24 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
9 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
33 hoteles
12 hoteles
42 hoteles
558 hoteles
414 hoteles
94 hoteles
452 hoteles
308 hoteles
189 hoteles
248 hoteles
368 hoteles
685 hoteles
46 hoteles
55 hoteles
33 hoteles
52 hoteles
96 hoteles
22 hoteles
126 hoteles
316 hoteles
168 hoteles
81 hoteles
31 hoteles
18 hoteles
79 hoteles
91 hoteles
422 hoteles
164 hoteles
276 hoteles
111 hoteles
140 hoteles
131 hoteles
55 hoteles
39 hoteles
94 hoteles
15 hoteles
35 hoteles
46 hoteles
25 hoteles
55 hoteles
22 hoteles
11 hoteles
Comentarios