horario


Hotel Bo Hotel

Jaume Ferrer, 2, 07012 Palma City

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Bo Hotel

Establecimiento

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Restaurante
  • Servicio de Alquiler de coche
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas

Situación

En BO Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Palma de Mallorca, a pocos pasos de Plaza de la Reina y de Paseo del Borne. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Santa María de Palma y Mercado del Olivar.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Otras

Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bo Hotel:

El Hotel Bo Hotel tiene las siguientes instalaciones:

Adaptado personas de movilidad reducida
Conexión Wi-Fi gratuita
Restaurante
Servicio de Alquiler de coche
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas

Si, en el Hotel Bo Hotel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Bo Hotel.

El precio por noche en el Hotel Bo Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Palma De Mallorca
Domingo 13 Jun
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas