horario


Hotel San Cibrao

Calle Ricardo Martin Esperanza, 12, 32901 Ourense (ciudad) Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel San Cibrao está en San Cibrao das Viñas, a poca distancia de Tecnópole y de Montealegre Club de Golf. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros del Recinto ferial Expourense y del Centro de interpretación As Burgas.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel San Cibrao. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Ourense
Viernes 22 Nov
  • Máx. 15.0º
  • Mín. 8.0º
  • 100%
  • 0 Km/h
Nuboso con lluvia

Recibe nuestras ofertas