Cardenal Quevedo 28-30, 32004 Ourense
Este moderno hotel se encuentra en el centro de Ourense, a 800 metros de la catedral de San Martiño.
Las habitaciones, decoradas en elegantes tonos neutros, disponen de aire acondicionado, suelo de madera y zona de estar. Algunas también tienen un balcón privado. Los baños están equipados con secador de pelo y artículos de aseo.
El Cardenal Quevedo alberga un restaurante y un bar-cafetería.
La cama era muy cómoda
El desayuno debería de ser un poco más completo
Atención del personal. Comodidad de cama. Ubicación
Importante ruido por limpieza de habitaciones desde las 9 am los fines de semana (Sábado), deberían hacer menos ruido o empezar un poco más tarde para los que deseen descansar un poco más...
Ubicación. Buena terraza. Buen baño. Hubo un problema con la reserva que se solucionó muy satisfactoriamente (en compensación, no nos cobraron el uso del aparcamiento)
Variedad de productos en el desayuno. Más espacio en la habitación (teniendo en cuenta que era de categoría superior). Acceso a las plantas inferiores del aparcamiento (muy estrecho en la curva, para bajar)
La ubicación
La insonorización
Todo perfecto
Decoración y limpieza
El desayuno
El Hotel Carris Cardenal Quevedo tiene las siguientes instalaciones:
Centro de negociosNuestros clientes recomiendan el Hotel Carris Cardenal Quevedo para: familia y negocios.
No, en el Hotel Carris Cardenal Quevedo no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Carris Cardenal Quevedo.
El precio por noche en el Hotel Carris Cardenal Quevedo variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios
Comentarios