horario


Hotel HUSA MONEST. SANT MARÇAL

7.31001

Ctra. Giv 5201 De Viladrau A Santa Fe, Km 6,50,, 17406 Viladrau Mapa

7.3 Total comentarios (1)

Dirección:
 

En un entorno único con maravillosas vistas panorámicas, el hotel ofrece un estilo excepcional que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia tranquila, ya que está situado en un terreno privado con jardín y piscina al aire libre. El hotel con aire acondicionado consta de un total de 12 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con un restaurante excelente, varias salas de conferencias y un salón con capacidad para 150 personas, ideal para la celebración de convenciones, actos sociales y bodas. Dispone de otras instalaciones como vestíbulo, servicio de cambio de divisas, sala de TV, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi y garaje.

Fotos

Situación

El hotel está situado en el Parque Natural del Montseny, en la localidad de Viladrau. La estación de autobuses y de trenes se encuentra a unos 25 km del hotel.

Habitación

Las habitaciones del hotel ocupan las celdas del antiguo monasterio, que ha sido restaurado con mucho esmero. Las habitaciones con cuarto de baño están decoradas con diferentes mobiliarios para darle a cada una un estilo único. Las habitaciones disponen de bañera, secador de pelo, TV vía satélite y conexión a Internet.

Instalaciones

Las señales en la carretera del hotel indican el camino a la cima de las montañas de Les Agudes y Matagalls, pero hay innumerables rutas por todo el increíble paisaje, en el que destacan el Turó de lHome, Tagamanent y la llanura de Pla de la Calma. Los huéspedes podrán hacer excursiones en todoterreno o jeep, en bicicleta de montaña o a caballo, además de hacer un viaje en globo desde La Plana de Vic. El hotel cuenta además con piscina al aire libre, tumbonas, sombrillas y una sauna.

Comidas

El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta.

Últimos comentarios de clientes

7.3

Hotel HUSA MONEST. SANT MARÇAL

anónimo · Barcelona · 01/11/2007

El paraje natural y la localización del hotel así comoel aire acogedor y familiar del mismo
las indicaciones para llegar al hotel; vosotros poneis CRta de San Marçal desde Sant Celoni i creo debería poner Carretera a Santa Fé del Monseny que es lo que ponen todas las señalizaciones desde Sant Celoni.
Montseny
Miércoles 23 May
  • Máx. 22.0º
  • Mín. 12.0º
  • 85%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles



Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie