Plaza De La Constitucion 8, 23620 Mengibar

Este hotel temático simbolizado en un edificio del siglo XV y declarado por la Junta de Andalucía como bien de Interés Cultural, refleja el legado histórico de las culturas romanas y árabe. Es el hotel con mayor prestigio de la región, tanto por su monumentalidad, decoración como por sus servicios, entre los cuales están el Restaurante gastronómico General Reading situado en las antiguas caballerizas del hotel, bar, jardín, piscina interior, circuito SPA, y salones de reuniones, el edificio se completa con las últimas innovaciones en domótica. El hotel se encuentra en el centro de la localidad junto a la Torre Árabe y el Ayuntamiento. Dispone de 56 habitaciones, 30 en el edificio de Casa Palacio, y 26 en el edificio de ampliación.
El hotel se encuentra en el centro de la localidad de Mengíbar, junto a la Torre Árabe y el Ayuntamiento a tan sólo 10 minutos de la capital de la provincia de Jaén y de la segunda localidad más grande, Linares, encontrándose así en un punto estratégico de la A-44. El acceso desde esta autovía al hotel es a través de la salida 18 de la autovía Bailén-Motril.
Las habitaciones están equipadas con caja fuerte, minibar, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet WIFI gratuita, espejo de aumento y 20 canales de televisión. Las habitaciones de Casa Palacio están decoradas de manera personalizada y diferenciadas entre sí. Cada una de ellas se identifica con un personaje histórico que ha formado parte de la historia del palacio o de las familias propietarias durante estos siglos. Las habitaciones de este edificio situadas en la planta baja van decoradas con camas con dosel y mobiliario de la época. Las habitaciones del edificio de la ampliación disponen de suelo calefactable y espejo radiante antivaho en el baño.
Dentro del establecimiento contamos con termas romanas compuesta por SPA con piscina de hidromasajes, jacuzzi, vaporarium, sauna y cabinas de tratamientos basados en el aceite de oliva.
La suite incluye bañera de hidromasaje. Esta suite cuenta con aire acondicionado, salón, dormitorio independiente y baño con bañera. La suite cuenta con minibar, zona de estar, armario, sofá y TV de pantalla plana. La unidad ofrece 1 cama.
Esta habitación familiar incluye aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha a ras de suelo y bañera. Tiene 3 camas.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
muy bien todo
nada todo perfecto
Personal amable. Buena habitación. En general todo bien. Ubicación, ideal para visitar la zona
Algun detalle más de un hotel de su categoria ( albornoz, zapatillas, agua gratuita..)
El edificio es muy bonito pero no está bien explotado
Las instalaciones del spa (muchas cosas estropeadas), el desayuno es escaso y de poca calidad. Poca tranquilidad durante el día con comuniones y demás... El ascensor estropeado todo el fin de semana
El edificio y la tranquilidad. Las habitaciones. Amabilidad del personal.
El establecimiento Hotel Palacio De Mengibar tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumEl establecimiento Hotel Palacio De Mengibar está a 60 metros del centro de Mengíbar.
Nuestros clientes recomiendan el establecimiento Hotel Palacio De Mengibar para: parejas y cultural.
El precio por noche en el establecimiento Hotel Palacio De Mengibar variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Sí, el establecimiento Hotel Palacio De Mengibar tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
En el establecimiento Hotel Palacio De Mengibar puedes hacer el checkin a las 13:00 y el checkout a las 12:00
No, el establecimiento Hotel Palacio De Mengibar no dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
Sí, el establecimiento Hotel Palacio De Mengibar dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones. Consultar precios.
Sí, el establecimiento Hotel Palacio De Mengibar dispone de recepción 24 horas.
71 hoteles
19 hoteles
130 hoteles
31 hoteles
41 hoteles
19 hoteles
993 hoteles
115 hoteles
40 hoteles
69 hoteles
16 hoteles
8 hoteles
13 hoteles
130 hoteles
48 hoteles
72 hoteles
42 hoteles
312 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
66 hoteles
21 hoteles
41 hoteles
28 hoteles
880 hoteles
282 hoteles
35 hoteles
34 hoteles
72 hoteles
13 hoteles
77 hoteles
23 hoteles
103 hoteles
150 hoteles
74 hoteles
174 hoteles
38 hoteles
400 hoteles
28 hoteles
36 hoteles
27 hoteles
70 hoteles
324 hoteles
58 hoteles
35 hoteles
19 hoteles
79 hoteles
149 hoteles
281 hoteles
62 hoteles
136 hoteles
70 hoteles
45 hoteles
48 hoteles
106 hoteles
153 hoteles
61 hoteles
34 hoteles
24 hoteles
56 hoteles
20 hoteles
33 hoteles
34 hoteles
59 hoteles
54 hoteles
38 hoteles
84 hoteles
35 hoteles
37 hoteles
59 hoteles
157 hoteles
20 hoteles
19 hoteles
59 hoteles
47 hoteles
7 hoteles
18 hoteles
27 hoteles
40 hoteles
47 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
27 hoteles
25 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
8 hoteles
22 hoteles
17 hoteles
42 hoteles
12 hoteles
43 hoteles
567 hoteles
442 hoteles
89 hoteles
515 hoteles
323 hoteles
193 hoteles
249 hoteles
411 hoteles
799 hoteles
51 hoteles
59 hoteles
37 hoteles
56 hoteles
113 hoteles
24 hoteles
144 hoteles
331 hoteles
178 hoteles
80 hoteles
33 hoteles
19 hoteles
82 hoteles
91 hoteles
407 hoteles
159 hoteles
267 hoteles
121 hoteles
134 hoteles
126 hoteles
64 hoteles
39 hoteles
107 hoteles
19 hoteles
35 hoteles
48 hoteles
25 hoteles
60 hoteles
24 hoteles
10 hoteles
Comentarios