horario


Hotel Bungalow Los Leones

C/ Touroperador Cosmos, 6, 35100 Maspalomas

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Bungalow Los Leones goza de una ubicación magnífica en la costa sur de Gran Canaria, en Maspalomas. El centro de Playa del Inglés se encuentra a 2 km, el parque acuático Aqualand Maspalomas está situado a 2~7 km, la playa de San Agustín a 600 metros y el aeropuerto de Las Palmas se encuentra a 20 minutos en coche. En los alrededores hay una amplia variedad de locales de restauración, donde los huéspedes podrán degustar platos de cocina local e internacional.

Bungalows

Este bungalow consta de sala de estar con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha, el bungalow cuenta con cocina totalmente equipada.

Instalaciones

El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi, terraza privada y acceso a una piscina al aire libre durante todo el año.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bungalow Los Leones:

El Hotel Bungalow Los Leones está a 5.872.735 metros del centro de Maspalomas.

No, en el Hotel Bungalow Los Leones no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Bungalow Los Leones.

El precio por noche en el Hotel Bungalow Los Leones variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Maspalomas
Miércoles 14 Abr
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 17.0º
  • 80%
  • 25 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Recibe nuestras ofertas