horario


Hotel Turixant

C/ Bartolome Reus, 22, 07312 Mancor De La Vall Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Alaró y Parroquia de Santa María de Robines. Si te alojas en Hotel Turixant, en Mancor del Valle (Sierra de Tramontana), estarás a poca distancia de Iglesia de Santo Domingo y Bodegas Castell Miquel.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Turixant.

Mancor De La Vall
Martes 21 Ene
  • Máx. 15.0º
  • Mín. 4.0º
  • 100%
  • 35 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas