horario


Finca Rústica Matchani Gran  Agroturismo

1

Ctra. Binidali Km 1.5, 07712 Sant Climent- Mahon

Mapa
8.4Fantástico
Dirección:
 

Esta típica casa menorquina del siglo XVIII ha sido restaurada con mucho cariño en 2010 y se ha convertido en un sencillo cortijo familiar. Ofrece nevera, hielo, vasos, zona de barbacoa y cocina. El establecimiento dispone de 10 habitaciones, 8 de las cuales cuentan con cuarto de baño privado, y proporciona a los huéspedes conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Fotos

Servicios en el Finca Rústica Matchani Gran

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Aparcamiento privado
  • Biblioteca
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Mascotas permitidas (5 Kg)
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de Alquiler de coche
  • Servicio de lavandería

Situación

El hotel se halla a 10 minutos en coche de Mahón y a pocos kilómetros de la localidad de Sant Climent. Hay un servicio de autobús desde Sant Climent a Mahón y Cala En Porter. Sant Climent queda a un paseo de 15 minutos, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares, restaurantes, bancos, farmacia, casino bar y la conocida noche de jazz cada martes. La playa más cercana es la de Binidali, a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Menorca se sitúa a una distancia aproximada de 2 km.

Habitación

Todos los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera, champú, gel de ducha y secador de pelo. Las toallas se cambian a diario y los huéspedes podrán hacer uso de los 1000 libros de bolsillo, así como del set de plancha. Todas las habitaciones vienen con caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.

Instalaciones

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre y relajarse en la terraza. En el cobertizo, los huéspedes tienen sombrillas y tumbonas a su disposición.

Cómo Llegar

Desde el aeropuerto, encontrará una gran ronda con un obelisco en el medio, tomar la tercera salida en dirección a Calan Porter y Sant Climent. Siga este camino durante 1 km y al entrar en Sant Climent tuerza a la izquierda, dirección Canutells y Binidalí. Siga por esta carretera durante 1 km aprox. y a la izquierda verá la entrada al Gran Matchani flanqueado por dos grandes columnas blancas con unas bolas rosas en la parte superior.

Comidas

Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Últimos comentarios de clientes

8.4

Finca Rústica Matchani Gran  Agroturismo

anónimo · Valencia · 03/08/2013

Uno se siente casi como en casa. Si lo que se busca es un lugar de descanso pocos se van a encontrar en Me marca que mejoren las posibilidades de esta casa rural
A veces es difícil de localizar al personal de la casa, aunque esta todo a mano a veces se hecha de menos que haya alguien

Preguntas frecuentes sobre Finca Rústica Matchani Gran:

El Finca Rústica Matchani Gran tiene las siguientes instalaciones:

Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento privado
Biblioteca
Conexión Wi-Fi gratuita
Mascotas permitidas (5 Kg)
Piscina
Piscina al aire libre
Servicio de Alquiler de coche
Servicio de lavandería

Nuestros clientes recomiendan el Finca Rústica Matchani Gran para: familia.

No, en el Finca Rústica Matchani Gran no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Finca Rústica Matchani Gran.

La valoración de nuestros clientes para el Finca Rústica Matchani Gran es de 8.4 sobre 10.

El precio por noche en el Finca Rústica Matchani Gran variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Mahon
Jueves 15 Abr
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 9.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas