horario


Apartamentos NEIGHBOURS APARTMENTS

C/ Contralmirante Riera, 6, 07181 Magalluf Mapa

Dirección:
 

Neighbours apartments son unos apartamentos renovados, acogedores y luminosos. Ideal para parejas o familias que quieran disfrutar de unas vacaciones junto al mar y disfrutar de todo lo que nos ofrece esta emblemática localidad. El impuesto turístico de Baleares no está incluido en el precio total y debe pagarse el día de llegada directamente en el establecimiento. La ubicación de nuestros apartamentos es una de las más privilegiadas de la localidad, a unos pocos pasos de la playa y con vistas desde cualquier apartamento.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Se encuentran a 20 metros de la playa, siendo esta una de mejores ubicaciones de esta localidad. Situados en Magaluf, localidad turística a 20 km de Palma y a 28 km del aeropuerto, es conocida por su bonita playa de arena fina y aguas cristalinas, además de ofrecer gran variedad de ocio y gastronomía.

Apartamentos

Los apartamentos son acogedores, amplios y luminosos, tienen salón comedor, pequeña cocina equipada, dormitorio, baño, balcón o terraza, Televisión y tanto ropa de cama como toallas incluidas.

Magaluf
Sábado 20 Jul
  • Máx. 34.0º
  • Mín. 20.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas