horario


Hotel Mallorca Rocks Apartments  3 estrellas superior

Avinguda De Les Palmeres, S/n,, 07181, Magaluf, Mallorca, España, 00000 Magaluf, Mallorca, España Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Mallorca Rocks Apartments

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor

Situación

Situado en la costa sur de Mallorca, los apartamentos Mallorca Rocks están a sólo 300 metros de la hermosa playa de Magaluf, con sus aguas cristalinas y su gran variedad de opciones en actividades de ocio. A diez minutos de los apartamentos encontrará muchos lugares interesantes para toda la familia incluyendo el Pirates Adventure Show, Parque acuático Western Park y la Playa de Palma Nova.

Habitación

Los apartamentos son cómodos e incluyen balcón, ventilador de techo, cocina, frigorífico, caja fuerte, televisión en la habitación y mucho más.

Instalaciones

Los huéspedes disponen de una gran variedad de sitios donde comer y beber incluyendo el restaurante propio Mallorca Rocks Hotel que sirve bocadillos, hamburguesas, wraps y batidos, así como numerosos bares y restaurantes en la zona. El hotel también tiene una piscina exterior de agua dulce para los adultos con tumbonas y sombrillas. Para los huéspedes más activos hay tenis, esquí acuático, kayak y buceo. El hotel además es famoso por su oferta de entretenimiento, con fiestas en la piscina y eventos de música cada semana durante los meses de verano. * Todos los eventos tendrán lugar en el edificio principal del Mallorca Rocks Hotel.*

Magaluf
Martes 16 Jul
  • Máx. 32.0º
  • Mín. 20.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas