horario


Hotel Orellana Perdiz

Autovía De Andalucía ,a4 Sur, Km 265, 23200 La Carolina

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel Orellana Perdiz de La Carolina está a menos de cinco minutos en coche de Monumento Batalla de las Navas de Tolosa y Plaza Delicias. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Iglesia de la Immaculada Concepción y a 5,1 km de Museo de La Carolina.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

En Hotel Orellana Perdiz tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Se Admiten Mascotas

Preguntas frecuentes sobre Hotel Orellana Perdiz:

El Hotel Orellana Perdiz está a 3.288 metros del centro de La Carolina.

No, en el Hotel Orellana Perdiz no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Orellana Perdiz.

El precio por noche en el Hotel Orellana Perdiz variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

La Carolina
Viernes 30 Jul
  • Máx. 37.0º
  • Mín. 21.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Recibe nuestras ofertas