horario


Apartamentos Leo Los Cisnes

9.0 10 0 2

Avda. De Los Cisnes,s/n, 21409 Isla Canela Mapa

9.0Maravilloso
Dirección:
 

SITUACIÓN El complejo tco. de Isla Canela se encuentra situado en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto a Ayamonte y a unos pocos minutos de la frontera con Portugal. El privilegiado enclave cuenta con unos 7 kms. de playas bajas y arenosas bañadas por el Atlántico. Al magnífico Campo de golf de 18 hoyos se unen ofertas de turismo activo como el puerto deportivo (Punta del Moral).

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Apartamentos

Apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Los de 1 dormitorio constan de salón, cocina (independiente o incorporada al salón), dormitorio, baño completo y terraza. Los de 2 y 3 dormitoriosson de idéntica composición, salvo que la cocina es independiente. Todos están quipados con utensilios de cocina, frigorífico y lavadora, TV vía satélite, sábanas y toallas. En el precio se incluye servicio de limpieza (excluida cocina y utensilios) y cambio de ropa, de cama y toallas cada 7 días (1 vez en la quincena).

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Jardín

Últimos comentarios de clientes

8.0

Apartamentos Leo Los Cisnes

flor · Sevilla · 19/07/2011

la tranquilidad de la zona y la facilidad para acceder a la playa
hay que coger el coche para comprar y no me hicieron la habitación en toda la semana

8.8

Apartamentos Leo Los Cisnes

Antonio · Sevilla · 28/09/2009

Ya lo conocia de haber estado en el mes de Agosto.Los Cisnes no es un hotel, es un residencial. Como tal todo merece la pena.Es ideal para estar tranquilo en familia. Repetiremos.
Nada. Quizás un mayor cuidado/conservación en ciertos elementos del apartamento. (por poner algo)
Isla Canela
Martes 26 Mar
  • Máx. 24.0º
  • Mín. 11.0º
  • 0%
  • 20 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas