Camino Los Charcos, S/n. Finca De Bolico, 38480 Buenavsita Del Norte
Mapaofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al parque rural de Teno. El Albergue de Bolico dispone de un salón con TV de pantalla plana, una cocina amplia y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
ubicado en un entorno natural a las afueras de Buenavista del Norte, La playa de Buenavista del Parque se encuentra a 10 km del albergue. El aeropuerto de Tenerife Sur está situado a 40 km.
El establecimiento ofrece habitaciones privadas con calefacción y acceso a un baño compartido con ducha. También se proporcionan toallas.
El Albergue de Bolico tiene las siguientes instalaciones:
Adaptado personas de movilidad reducidaNo, en el Albergue de Bolico no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Albergue de Bolico.
El precio por noche en el Albergue de Bolico variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Provincia: