horario


Apartamentos Happy People Sagrada Familia Apartments  Apartamentos

Carrer De Còrsega, 703 Barcelona 08026 Spain , 00000 Barcelona Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Happy People Sagrada Familia Apartments estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Hospital de Sant Pau y de Sagrada Familia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa Batlló y de Palacio de la Música Catalana.

Habitación

Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!. Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Happy People Sagrada Familia Apartments:

No, en el Apartamentos Happy People Sagrada Familia Apartments no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Happy People Sagrada Familia Apartments.

El precio por noche en el Apartamentos Happy People Sagrada Familia Apartments variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Barcelona
Domingo 24 Ene
  • Máx. 16.0º
  • Mín. 10.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas