horario


Apartamentos Dirsa Parc Guell  Apartamentos

Cl Mare De Déu De La Salut, 92, 08024 Zona Parc Güell Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Apartments Dirsa Parc Güell gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a poca distancia de Casa Museo Gaudí y Sagrada Familia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatreneu y de Hospital de Sant Pau.

Habitación

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Con reproductor de DVD y conexión a Internet Wi-Fi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Park Güell
Martes 10 Dic
  • Máx. 15.0º
  • Mín. 7.0º
  • 0%
  • 5 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas