horario


Hotel Amadores Beach

Avenida Ministra Anna Lindh 2, 35120 Playa Amadores Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

El apartotel fue construido en 2005 y ofrece un total de 49 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor a los apartamentos. También dispone de conexión a Internet WiFi gratuita y servicio gratuito de Internet, así como de lavadora y secadora (de pago). Hay un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Fotos

Situación

El hotel se sitúa en el suroeste de la isla de Gran Canaria, en la playa de Amadores, en el término municipal de Mogán. Está a un paseo de la zona comercial y de lugares de entretenimiento de Puerto Rico. El centro de Puerto Rico dista unos 2 km. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a unos 50 metros del establecimiento, mientras que las tiendas más próximas están a unos 100 metros. Otras opciones de vida nocturna se localizan en el centro. Este hotel está a solo 100 metros de la playa. Hay paradas de transporte público a unos 20 metros de distancia. Los huéspedes pueden visitar la Playa del Inglés, a unos 18 km; o bien Las Palmas, que queda a alrededor de 63 km del establecimiento. El aeropuerto de Gran Canaria dista aproximadamente 43 km. El campo de golf Tauro dista unos 700 m del hotel. APARTAMENTOS: Los apartamentos tienen un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como diversas prestaciones como TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Cada apartamento tiene igualmente una terraza.

Instalaciones

Entre las instalaciones del hotel, los huéspedes encontrarán dos piscinas al aire libre, con una piscina climatizada para adultos y una zona de baño infantil, así como una pista de squash (de pago). Los huéspedes pueden relajarse en la terraza, con sus tumbonas y sombrillas.

Comidas

Se sirve desayuno todos los días. El almuerzo y la cena son a la carta.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.

Amadores
Martes 12 Dic
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 14.0º
  • 100%
  • 20 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles