horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Apartamentos Oferta Alcossebre

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 2 llaves garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

Alcossebre está situada en en el litoral mediterráneo, en la Costa de Castellón la cual se extiende hasta el Maestrat e incluye una parte del bonito Parque Natural de la Serra d´Irta.

Si reservas con la oferta ruleta apartamentos Alcossebre, podrás descubrir un lugar con un paisaje de lo más peculiar donde se alternan las montañas y los llanos con las playas y las zonas rocosas de la costa.
Alcossebre es el destino perfecto para pasar tus vacaciones en cualquier época del año ya que invita tanto al descanso como a la diversión.


Playas y Calas de Alcossebre

El municipio de Alcalà de Xivert-Alcossebre comprende más de 10 kilómetros de costa, donde se pueden visitar desde calas solitarias hasta grandes playas con todas las comodidades y servicios. Y podrás descubrirlo a buen precio gracias a la oferta ruleta apartamentos Alcossebre.
Una de las playas más importantes en Alcossebre, es la playa de Las Fuentes, la cual está equipada con todas las comodidades y se distingue de las demás ya que existen manantiales de agua dulce en el fondo marino que la hacen que tenga un alto valor ecológico. Tiene la arena fina, una longitud de 400 metros y está enclavada al Norte del Puerto Deportivo las Fuentes.
La playa más amplia es la conocida playa Carregador situada frente al núcleo principal de Alcossebre, con una extensión de 850 metros de largo. Es una playa totalmente accesible para personas con movilidad reducida y además tiene Bandera Azul. No te vayas de este lugar sin ver la parte sur, donde existe un espacio dunar de alto valor ecológico.
La playa que conserva su estado más natural es la de Serradal, su principal característica son sus cantos rodados y un pequeño delta semi-sumergido en el límite sur de la playa con la desembocadura del río San Miguel. Si viajas con mascota, en esta playa, hay una zona habilitada para disfrutar del mar con ella.
Si lo tuyo es huir de las aglomeraciones y vivir la naturaleza, te proponemos visitar Cala Mundina y Cala Ribamar, dos pequeñas calas, dentro del Parque Natural de la Sierra de Irta, las cuales están consideradas como playas vírgenes o naturales que combinan la arena fina con cantos rodados. Eso sí, debes tener en cuenta que el acceso no es fácil y además están delimitadas tanto al norte como al sur por zonas de rocas.
Si quieres visitar este paraíso y buscas un buen precio, no lo dudes y reserva tu plaza con la oferta ruleta apartamentos Alcossebre.


Diversión y Actividades en Alcossebre

¡Aprovecha tus vacaciones para realizar actividades divertidas y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable!
Para los amantes del submarinismo, te recomendamos hacer alguna de sus rutas más interesantes, entre ellas están las Islas Columbretes, considerado Parque Natural de origen volcánico situado a 27 millas de Alcossebre. Donde bucearás cerca de sargos corbas, meros, doradas, morenas o bogavantes. Cerca de esta zona, se encuentra una lengua de volcán llamado Barra Alta, formada por una multitud de cuevas, arcos y formaciones verticales con una vegetación de gran colorido que te sorprenderá por su impresionante belleza.
Si viajas con niños, podrás iniciarles en ese maravilloso mundo gracias a una actividad guiada snorkel donde podrán empezar a observar toda la vida del fondo marino.
Para pasar un divertido día en familia, la práctica del piragüismo se convierte en una propuesta ideal para conocer las bellas calas cercanas a Sierra de Irta, los acantilados o el faro. ¿Suena bien verdad? Pues sigue leyendo porque hay muchos más motivos por los que reservar la oferta ruleta apartamentos Alcossebre.
¿Qué tal probar el remo? En el río Mijares discurren tramos navegables para que puedas practicarlo e incluso hay balsas donde hacer rafting. Otra alternativa es navegar con los kayaks ¡y vivir grandes emociones! En Alcossebre encontrarás muchos profesionales que te ayudarán a gozar de estas actividades garantizando la total seguridad.
Si te gusta el senderismo y te apetece alejarte un rato de la playa, visita la Serra d’Irta, en este maravilloso enclave, existen rutas con distintos niveles de dificultad, desde paseos para ir acompañados de los más pequeños hasta rutas más complicadas sólo para personas experimentadas. Durante todo el año suelen organizar diferentes caminatas por Alcalà y Alcossebre e incluso un recorrido nocturno, que te permitirá deleitarte de la naturaleza bajo la luz de la luna.
Tienes mil opciones para disfrutar de este lugar si reservas ya la oferta ruleta apartamentos Alcossebre, ¡no te arrepentirás!


Gastronomía en Alcossebre

Entre los productos que ofrece la gastronomía de Alcossebre, cabe mencionar especialmente “la Tomata de Penjar” una variedad tradicional de tomate cultivada desde hace más de un siglo en el municipio de la que destaca su intenso sabor afrutado y su capacidad de conservarse durante meses en perfecto estado. Con esta variedad de tomate, se realizan algunos de sus deliciosos platos como el coc de tomata, una especie de empanada con atún, piñones y pimientos o la mermalada de tomaca, una deliciosa conserva casera que se suele untar sobre una tostada con un chorrito de aceite de oliva de la zona, acompañada de queso tierno.

No te marches de Alcossebre sin probar una típica paella, el suquet de peix o el delicioso conejo con caracoles.

Si visitas este lugar en invierno, te proponemos degustar l´olla gaspatxera, un puchero elaborado con pencas (cardos de alcachofa) judías blancas, carne, aceite, sa, entre otros ingredientes.

Para los más golosos podréis degustar multitud de postres: las borraines (borrajas) rebozadas y fritas, los almendrados, carquinyols (dulces pequeños de pasta seca), los figues albardaes, que son típicos buñuelos de higo que suelen comerse en carnavales o los panellets.

Como ves, este lugar es ideal para tus vacaciones o alguna escapada que queráis hacer. No pierdas la oportunidad y reserva ya la oferta ruleta apartamentos Alcossebre.

Alcoceber
Sábado 26 Sep
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 15.0º
  • 5%
  • 35 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas