Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Wellington |
Hotel Aitken On Mulgrave |
CATEGORIA
   |
|
|
RESTAURANTE:
El hotel no tiene restaurante. Algunos de los restaurantes cercanos ofrecen servicio de contracargo. Para más información pregunten en recepción al llegar.
VESTÍBULO:
Vestíbulo mediano y funcional.
HABITACIONES:
Las habitaciones son sencillas pero están bien equipadas. Cada habitación tiene una cocina que incluye quemadores para cocinar, nevera, microondas y hervidor de agua. Los cuartos de baño sólo tienen ducha. Algunas habitaciones cuentan con excelentes vistas al puerto.
HOTEL:
Un buen alojamiento en el centro de la ciudad, de estilo estudio, con habitaciones bien equipadas y fácil acceso a las atracciones turísticas de la ciudad capital. A partir de las 20.00 horas se necesita una clave de acceso para entrar. Las instrucciones se ven claramente en la entrada. SE0207
EXTERIOR:
Un moderno edificio de tres plantas.
SITUACIÓN:
En el centro de la ciudad. Cerca del edificio del Parlamento conocido como "la Colmena", también está cerca del estadio Westpac y de la estación de tren. Todas las atracciones turísticas del centro de la ciudad se encuentran a pocos pasos.
|
 |
 |
| Servicios en el Hotel Aitken On Mulgrave |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Aparcamiento
Apertura de check-in
ascensores
Servicio de lavandería
Servicio de maletero
Vestíbulo mediano
|
Accesible para minusválidos
Conexión para portátil
Plancha para trajes
Radio
Secador de pelo
Teléfono directo
Televisión
Televisión por satélite
|
|
|
|



|