Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Weimar |
Hotel Grand Hotel Russischer Hof |
CATEGORIA
     |
|
|
HOTEL:
Este hotel histórico se construyó a principios del siglo XIX y con el paso de los años se ha ido restaurando y modernizando, cuidando cada detalle. Este hotel cuenta con un total de 126 habitaciones, 6 de ellas suites, repartidas en 4 plantas. Será muy bien recibido en el amplio hall de entrada, decorado con materiales de primera categoría y con una infinidad de detalles, un conjunto ornamental que no le dejará indiferente. La recepción de caoba, ofrece a los huéspedes más exigentes servicio las 24 horas, un guardarropa, una caja fuerte, un ascensor y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un acogedor salón para desayunos, un bar de cócteles muy tranquilo, un sótano que alberga el restaurante, una elegante cafetería vienesa con pasteles de la casa y un selecto restaurante gourmet. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen modernas salas de conferencias o banquetes a su disposición. Los huéspedes pueden, además, hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
SITUACIÓN:
Este hotel de gran tradición está situado en el corazón del casco antiguo de Weimar. En las inmediaciones se encuentran el Deutsche Nationaltheater (Teatro Nacional Alemán), así como numerosas instalaciones de la Fundación del Clasicismo de Weimar, como las casas de Goethe y Schiller. Asimismo, a pocos minutos andando hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La plaza de Goethe, en la que se encuentra el hotel, está muy bien comunicada, pues tiene varias paradas de transporte público. Tanto el famoso castillo de Belvedere como el parque se encuentran a un kilómetro del hotel, por lo que podrá llegar hasta allí cómodamente andando o con el transporte público.
HABITACIÓN:
Las históricas y lujosas habitaciones disponen de unas instalaciones de calidad superior. Están dotadas de un baño privado con secador de pelo, bañera, ducha y en algunos casos también bidet. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también un minibar-nevera, un plancha-pantalones y una caja fuerte de alquiler. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado se pueden regular de manera individual. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente. También disponen de una cocina completamente equipada con una terraza para tomar el sol o un balcón.
DEPORTES:
Para que se pueda relajar el hotel cuenta con excelentes instalaciones, como una sauna, un solárium y un baño de vapor. Además, también hay servicio de masajes (con cargo extra). Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el moderno gimnasio del hotel.
OTRAS:
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta y a mediodía también tiene la posibilidad de pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Grand Hotel Russischer Hof |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas (*)
Aparcamiento (*)
Ascensor-es
Baño de vapor
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Comedor
Garaje (*)
Gimnasio
Guardarropa
Internet inalámbrico (*)
Masaje (*)
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Sauna
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones (*)
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Trastero para bicicletas (*)
Tronas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante
|
Accesible silla de ruedas
Acceso a internet
Aire acondicionado central
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Baño minusválidos
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Calefacción central
Calefacción individual
Ducha
Enmoquetado/a
Mini nevera
Minibar
Radio
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|



|