UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Radisson Sas Silkeborg

  Hoteles en Dinamarca
Aalborg
Aarhus
Billund
Copenhague
Esbjerg
Faborg
Frederikshavn
Herning
Horsens
Kolding
Lyngby
Naestved
Odense
Randers
Ringsted
Silkeborg
Soenderborg
Vejle

  Hoteles cercanos
Hotel Scandic Silkeborg
Oestergaards, Herning
Hotel Scandic Aarhus, Aarhus
Hotel Scandic Bygholm Park Horsens, Horsens
Hotel Radisson Sas Scandinavia Aarhus, Aarhus
Hotel Scandic Plaza Aarhus, Aarhus
Hotel Comfort Hotel Atlantic, Aarhus
Clarion Collection Kronjylland, Randers
Hotel Scandic Kongens Ege Randers, Randers
Hotel Australia, Vejle más de 50 Km

 Hoteles en
 Costa y Playa
Algarve
Costa Blanca
Costa Brava
Costa De Azahar
Costa De Cantabria
Costa De La Luz (Cádiz)
Costa De La Luz (Huelva)
Costa De Valencia
Costa Del Sol
Costa Dorada
Costa Maresme
Costa Verde
Islas Baleares
Islas Canarias
 Hoteles en
 Costa y Playa

Hoteles en Silkeborg

Hotel Radisson SAS Silkeborg

CATEGORIA
HOTEL:
Este hotel forma parte de un centro comercial y de ocio y entretenimiento, que fue construido en 1846 como fábrica de papel. Todo el recinto ha sido diseñado en estilo clásico y cuenta con cines, gimnasio y restaurantes. El hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones, 5 de ellas suites. En el hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, así como un ascensor. Parte de las instalaciones son un acogedor bar de vestíbulo y dos restaurantes a la carta climatizados, ambos con terraza exterior, desde la que tendrá unas magníficas vistas del lago y de los bosques que rodean a toda la ciudad. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias modernas salas de conferencias. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Comprobar disponibilidad y reservar en Radisson SAS Silkeborg -  Silkeborg
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 2 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este hotel está situado en el puerto, a orillas del río Gudenå, que desemboca un poco más arriba en algunos de los preciosos lagos de Silkeborg. A 500 metros están el centro de la ciudad y la estación central de ferrocarril. Aquí podrá encontrar una gran cantidad de museos, tiendas, comercios, bares y restaurantes. A una distancia aproximada de 40 kilómetros está la ciudad de Aarhus, la segunda más grande de Dinamarca. El aeropuerto de Billund está a unos 60 kilómetros.

HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), teléfono de línea directa, plancha-pantalones y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.

DEPORTES:
A su disposición tendrá un gran abanico de actividades deportivas y de ocio y entretenimiento.

OTRAS:
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena menú o menú a la carta.
Servicios en el Hotel Radisson SAS Silkeborg
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Aparcamiento
Bar-es
Garaje
Restaurante -s
Zona no fumador en restaurante
Baño
Caja de seguridad
Minibar
Nevera
Secador
Teléfono de línea directa

Características del Hotel Radisson SAS Silkeborg
DIRECCIÓN
Radisson SAS Silkeborg
Papirfabikken
8600 Silkeborg

PLANO

DISTANCIAS
Transporte Público: 500

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2002
Año De Última Reforma: 2002
Habitaciones Individuales: 29
Número De Pisos (edificio Principal): 4
Número Total De Habitaciones: 86
Suites: 5


 
Nota legal y condiciones de uso de la página web -
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49