horario
Hotel Coex Intercontinental Seoul
524 Bongeunsaro; Gangnam Gu-seoul Korea, 135-975 SeulVer mapa

HOTEL


Este hotel de 651 habitaciones añade un toque moderno al mejor distrito comercial de Corea y forma parte del enorme Centro de Comercio Mundial de Seúl, el destino del país que ofrece todos los servicios de negocios. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y salón de peluquería para los que deseen un cambio de imagen. También hay instalaciones para conferencias disponibles para los que viajen por negocios y se puede acceder a Internet en todas las zonas públicas. Asimismo, se ofrecen servicios de habitaciones y de lavandería.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Coex Intercontinental Seoul
Hotel Coex Intercontinental Seoul
Hotel Coex Intercontinental Seoul
Hotel Coex Intercontinental Seoul
Hotel Coex Intercontinental Seoul
Hotel Coex Intercontinental Seoul
Hotel Coex Intercontinental Seoul

SITUACIÓN

Este hotel se encuentra a poca distancia a pie del centro de exposiciones y congresos COEX, el edificio de servicios aeroportuarios Korea City Air Terminal y el centro comercial COEX Mall, dotado de más de 200 tiendas y un cine subterráneo de 16 salas. El mercado Namdaemun, el pueblo de casas ?hanok' de Namsan y los campos de batalla de la guerra de Corea se encuentran a un corto trayecto del alojamiento.

HABITACIÓN

Las habitaciones, sofisticadas a la vez que acogedoras, cuentan con cuarto de baño con bañera/ducha y están diseñadas teniendo en cuenta principalmente la comodidad de sus huéspedes. Además, todas ellas disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

DEPORTES

El gimnasio Cosmopolitan Fitness Club ofrece equipamiento para hacer pesas, piscina cubierta, sauna, zona de relajación con pantalla de vídeo, bañera de hidromasaje al aire libre y pista de atletismo.

COMIDAS

El restaurante Asian Live está especializado en lo mejor de la zona, mientras que la oferta en The Brasserie es más internacional. La cocina europea y la panasiática se mezclan de forma armoniosa en el Sky Lounge.

CÓMO LLEGAR

Desde el aeropuerto de Incheon tome la avenida Olympic Avenue, siga todo recto y antes de llegar al complejo deportivo de Seúl gire a la derecha en la gasolinera GS. Después, gire a la derecha hacia el Centro de Comercio Mundial (World Trade Centre).

BUSCAR TAMBIÉN EN

Aeropuerto De Gimpo, Seúl, Seul